viernes, 11 de diciembre de 2009

12/12/09



2:00


Hoy me he dado cuenta de que tengo las cosas mucho mas claras, mas hechas, y me siento mucho mas seguro. A veces parece que mi vida tenga una especie de puertecita que de vez en cuando deja pasar un aroma suave que se asemeja al de aquella sensacion, de la que si hacemos memoria, recordaremos en todos los buenos momentos de nuestra vida y sobretodo cuando eramos solo niños.El ser solo niños, conlleva muchas cosas malas, demasiadas diría yo, pero la inocencia de los niños deja mucha mas cabida para la felicidad, lo que da lugar a la existencia de millones de tipos de felicidad, cada uno de ellos destinado para una función diferente. Supongo que la cantidad de satisfacción que puede llegar a producirme seria la media proporcional entre todos los tipos posibles.